REDES

jueves, 1 de septiembre de 2016

ACEITES DEL ARCANGEL ZADKIEL - RECETAS

El nombre del arcángel Zadkiel significa la justicia de Dios, y es el arcángel de la misericordia y la benevolencia. Asiste para no juzgar y aprender a perdonar, y ayuda en la compasión y la misericordia hacia los demás y también hacia nosotros mismos. 

El Arcángel Zadkiel también se conoce por ayudar en la memoria, las funciones del cerebro y en el estudio.

El uso de aceites esenciales para conectar con Ángeles y Arcángeles es una forma muy poderosa para sanar mente, cuerpo y espíritu.

Receta I

Los aceites esenciales a utilizar para abrir el chakra corona y el tercer ojo, y para invocar la sabiduría divina, la comprensión, la compasión y la misericordia del Arcángel Zadkiel son:

Semillas de zanahoria - Benjuí - Manzanilla - Salvia - Ciprés - Incienso - Lavanda - Flor de tilo - Mirra - Romero - Palosanto - Salvia - Sándalo – Violeta.

Receta II

Para la purificación, la limpieza del aura, la limpieza del espacio y para transmutar las energías negativas en positivas. El Arcángel Zadkiel es el guardián de la Llama Violeta y nos ayuda a liberar los sentimientos negativos de ira, odio, resentimiento y amargura.

Los aceites esenciales a utilizar para invocar la ayuda del arcángel Zadkiel son:

Albahaca - Laurel - Cayeput - Alcanfor - Madera de cedro - Citronela - Salvia - Ciprés - Eucalipto - Incienso - Gálbano - Hisopo - Enebro - Lavanda - Limón - Lemon Grass - Lima Limón - Melissa - Mimosa - Mirra - Neroli - Niaulí - Menta - Pino - Romero - Rosa - Sándalo - Hierbabuena - Tomillo - Valeriana – Verbena.

Receta III

Arcángel Zadkiel asiste en la consagración de objetos sagrados y para crear un espacio sagrado para el trabajo de sueños, la meditación y rituales.

Los aceites esenciales a utilizar para invocar este tipo de ayuda del arcángel Zadkiel son:

Anís estrellado - Albahaca - Madera de cedro - Incienso - Hisopo - Lavanda - Limón - Pino - Romero - Salvia - Hinojo – Verbena.

Elaboración

Se pueden utilizar desde una esencia, hasta una mezcla de varias o todas. Se mezclan unas gotas de cada esencia elegida a partes iguales y ya se puede utilizar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.